RESIDENT EVIL VILLAGE
1.7
Tu Voto:
Votación: 1.7 /5 (17)
2 Comentario 27,702 Visitas

RESIDENT EVIL VILLAGE

(2021)

Productora:

Capc0m

Patch Release:

RUNE
Descargar Resident Evil Village para PC
Descarga por Torrent.
Idioma: Español Multi
Peso: 35 GB

Descargar Resident Evil Village para PC, Full y gratis por Torrent en 1 link y en Español multilenguaje a máxima velocidad. Juego del año 2021 de Supervivencia, Terror, acción, en primera persona. Muy esperado por todo el mundo y por fin lo podremos disfrutar de manera completa. VERSIÓN ACTUALIZADA A ABRIL DE 2023 YA QUE HAN QUITADO LA PROTECCIÓN «D». SU RENDIMIENTO EN ESTA EDICIÓN ES MEJOR E INCLUYE SUS DLC.

Gameplay de Resident Evil 8 Village pc

En este Resident evil 8, conocido como Village, viviremos el terror en su modo Survival como nunca antes. Con unos gráficos super realistas y super detallados, acompañados por una escalofriante trama, harán de este juego una experiencia única y especial.

La historia nos ubica temporalmente, algunos años después de los sucesos del excelente Resident Evil 7, y la historia comienza con Ethan y su esposa Mia, viviendo en un nuevo sitio lejos de toda la oscuridad que han vivido anteriormente. Lamentablemente, cuando están intentando comenzar con esta nueva vida, una tragedia vuelve a incluir a esta pareja.

Jugaremos como Ethan Winters y viviremos en primera persona cada batalla y persecuciones terroríficas. Conoceremos a nuevos enemigos, y otras caras familiares se presentarán. Encontraremos enemigos que nos perseguirán sin cuartel y dificultarán cada movimiento nuestro mientras intentamos entender en que pesadilla nos hemos metido.

Gameplay de Resident Evil Village en Español por DMM
  • Comentarios
  • Descargar
  • Galería
  • Anuncio publicitario

    Resumen & Descargar

    Opción 1:

    DESCARGAR ARCHIVO TORRENT

    CR@CK FIX PARA QUE FUNCIONE BIEN LA VERSION DE RUNE

    DESCARGAR FIX POR TORRENT


    COMO DESCARGAR JUEGOS POR TORRENT EN ESTA WEB


    Galería

    "RESIDENT EVIL VILLAGE" Se han encontrado 3 imágenes .