MY SUMMER CAR ONLINE
5.0
Tu Voto:
Votación: 5.0 /5 (3)
3,009 Visitas

MY SUMMER CAR ONLINE

(2016)

Patch Release:

MSCO
Descargar My Summer Car Online para PC
Descarga en 1 link.
Idioma: Inglés
Peso: 0.3 GB

Descargar My Summer Car para PC, Full y gratis en 1 link directo y por Torrent, funcionando ONLINE PARA JUGAR EN LOBBYS PÚBLICOS O CON AMIGOS DE STEAM. Juego del año 2016 de Simulador de armado de automóviles, conducción, mundo abierto y supervivencia, todo en uno. ACTUALIZADO A VERSIÓN 3.2

Gameplay de My Summer Car Online para PC

En My Summer Car tendremos a nuestra disposición el mejor simulador de construcción y reparación de autos, donde no solo eso sino también que tendremos mucho de survival. El juego comienza con nosotros en nuestra casa con unos billetes y unas partes de vehículos sueltas y deberemos ensamblar el auto viejo que tenemos en el patio.

Como explicábamos anteriormente, además de reparar y conducir nuestro vehículo, debemos hacernos cargos de nuestro personaje quién tiene necesidades como tomar cerveza, comer, dormir, entre otras cosas.

Cuando tengamos el vehículo en marcha, podremos ver que hay muchas actividades de verano en las que podemos participar con el. Podemos ir alcoholizados para divertirnos, o reunir mucho dinero haciendo trabajos aleatorios. Nuestro auto lo podremos ir modificando para que sea un gran auto de Rally y participar en ese tipo de carreras, o hacerlo que suene mas fuerte que una discoteca. Como si fuera poco, en este juego hasta podemos morir.

Gameplay de My Summer Car Online para PC
  • Comentarios
  • Descargar
  • Galería
  • Resumen & Descargar

    INSTRUCCIONES EN COMENTARIO DESTACADO.

    LINK 1: JUEGO

    DESCARGAR ARCHIVO DIRECTO

    LINK 2: Launcher para jugar online.

    DESCARGAR ARCHIVO DIRECTO



    COMO DESCARGAR JUEGOS POR TORRENT EN ESTA WEB


    Galería

    "MY SUMMER CAR ONLINE" Se han encontrado 4 imágenes .

    Juegos Torrent PC