¿COMO DESCARGAR POR TORRENT?
Tu Voto:
Vota! Se el Primero!
5,779 Visitas

¿COMO DESCARGAR POR TORRENT?

(2020)

Productora:

JTPC

Patch Release:

Juegostorrentpc.net
Tutorial de como descargar juegos por torrent para PC en juegostorrentpc.net


Puede resultar algo obvio para la mayoría, pero creo que es necesario realizar este pequeño tutorial para la gente que llega aquí buscando su juego favorito y quiere descargarlo, pero no sabe como hacerlo.

¿Por que elegir torrent?

Torrent es la forma más rápida y sin cortes de descargar archivos de internet, siempre y cuando haya muchas fuentes. A diferencia de MEGA, y otros servidores de descargas, Torrent no tiene Límite de descargas y si se corta tu conexión de internet o tienes que irte y apagar el ordenador, no pierdes el estado de la descarga, ya que cuando abras nuevamente tu cliente de torrent, la descarga comenzará desde el % en que había quedado.

Otra virtud del torrent es que utiliza toda la capacidad de tu conexión. Es decir, si tienes 10mbps de Bajada, tus archivos descargarán a 10mbps.

Bueno, luego de la introducción, es momento de iniciar con el tutorial.

PASO 1: Descargar un Cliente de Torrent.

Hay muchísimos clientes de torrent, pero voy a dejar los links de 3 únicamente. Son todos gratis así que pueden descargarlos sin problemas desde sus páginas oficiales.

a) UTORRENT https://www.utorrent.com/intl/es/downloads/win

Sin dudas el uTorrent sin dudas es el más popular desde hace mucho tiempo, pero para mi gusto en este momento tiene publicidades y se torna medio molesto.

b) BITCOMET https://www.bitcomet.com/en/downloads

BitComet es otro cliente similar a uTorrent, pero que se caracteriza por la cantidad de opciones, y funciones que tiene. A mi gusto es un poco pesado y si uno no tiene experiencia puede marearlos con tantas opciones.

c) QBITTORRENT https://www.qbittorrent.org/download.php

qBitTorrent sin dudas es mi elección, y el que recomiendo a todos descargar.
Tiene las funciones que necesitamos sin excederse, tiene una interfaz muy limpia y simple de usar, y además su rendimiento a la hora de descargar es sumamente veloz. Con este cliente de torrent como ejemplo está hecho este tutorial.

2) ¿Como descargar juegos desde www.juegostorrentpc.net?

Ya has instalado tu cliente de TORRENT, y supongamos que ya hemos elegido el juego de nuestro agrado. En este caso, Dragon Ball Z Kakarot.

Veremos una descripción del juego con fotos, luego un video y debajo del video, 3 botones: Comentarios – Descargar – Galería. Vamos al de Descargar y dejaremos de ver los comentarios.

Ahora apretaremos el link VER ENLACES como se puede ver en la siguiente imagen, pero sin dejar de observar que una linea mas arriba nos dice que la contraseña para ver los enlaces es JTPC (en mayúsculas).

Una vez que hacen click ahí, se les abrirá una ventana como la que ven y presionan “IR AL LINK”

Ahora se abre una ventana nueva con la leyenda “Dar Click al Anuncio de cuadro verde y esperar 60 segundos en la ventana anterior sin cerrar esa”. Claramente hacen click en el cuadro verde, y sin cerrarla, vuelven a la ventana anterior, y verán que donde decia “IR A LINK” ahora hay una cuenta regresiva.

Al finalizar esa cuenta regresiva, dirá IR A LINK nuevamente y llegarán al paste. Ahi les pedirá la contraseña que es JTPC y le dan a OKAY!

Esto desbloqueará los links y veremos las nuevas opciones:

Supongamos que seleccionamos la Opción 1: “Descargar Archivo Torrent”, eso nos llevará a un link de ouo.io . Allí debemos pulsar en I’M A HUMAN. Tal vez tengan que apretarlo dos veces porque se abre alguna publicidad (la cierran y vuelven a hacer click en I AM HUMAN.

Luego les aparecerá una cuenta regresiva de 3 segundos, que al finalizar les dejará clickear en GET LINK


Aprietan en GET LINK, y es probable que se abra otra ventana de publicidad, pero la cierran nuevamente y vuelven a clickear en GET LINK, hasta que se abra mediafire.

Aprietan en Download y comienza una descarga muy rapida, ya que es solamente el archivo torrent.

Van a ver que el archivo descargado tiene el logo del qBittorrent. Le hacen un click y esto abrirá el qbittorrent y se abrirá una ventana donde les pregunta si quieren agregar la descarga del juego, y le ponen aceptar.

Una vez finalizado este paso, la descarga comenzará enseguida, y la velocidad de descarga se irá incrementando con cada segundo, y podrán ir viendo la velocidad, el tiempo estimado para que finalice y muchos mas datos.

Vuelvo a hacer enfasis en que si es una descarga de muchos GB o no tienen una conexión muy rápida, pueden cerrar el cliente de Torrent cuando quieran, y abrirlo días después y verán que la descarga sigue en el mismo % en que la dejaron y no es necesario comenzar nuevamente.

Luego de que la descarga finaliza, encontraremos la carpeta del juego en “DESCARGAS” en nuestro equipo, y ya podremos instalarlo.

La mayoría de las veces, dentro de esas carpetas hay un ISO (Imagen de disco) y deberán montarla con programas como Daemon Tools o DVD CLONE.

  • Comentarios
  • Descargar
  • Galería
  • Galería

    "¿COMO DESCARGAR POR TORRENT?" Se han encontrado 13 imágenes .