BUILDINGS HAVE FEELINGS TOO
5.0
Tu Voto:
Votación: 5.0 /5 (1)
1,038 Visitas

BUILDINGS HAVE FEELINGS TOO

(2021)

Productora:

Blackstaff Games

Patch Release:

leniador
Descargar Buildings Have Feelings Too 2021 para PC
Descarga Directa
Idioma: Español Multi
Peso: 0.6 GB

Descargar Buildings have Feelings Too para PC, Full y gratis en 1 link directo y por torrent, en español multilenguaje. Juego del año 2021 de Estrategia, Gestión, Economía bastante original y bastante extraño.

Buildings have feelings too gameplay pc

Este Buildings Have Feelings Too, es un juego de gestión de ciudades sobre edificios y las ciudades en las que ellos viven. La historia cuenta que van a demoler a Old Pete, el astillero, y es el primer amigo que va a ser demolido, y la preocupación crece mucho.
Nuestro personaje es «El Hotel Medio Camino», y por suerte estamos muy cerca de todo esto para intentar ayudar y traer calma a los demás, pero lo que comienza siendo medio raro termina trayendo mas problemas, y la historia tomará otro curso.

En este juego podremos descubrir y crear una variedad de negocios muy amplia que van desde la era victoriana hasta la moderna. Nos haremos amigos de muchos edificios, cada uno con su personalidad propia. Podremos elegir la ubicación de cada uno para mejorar y hacer crecer nuestra ciudad. Nos expandiremos por los diferentes barrios y descubriremos personajes únicos en cada uno de estos.

Gameplay en Español de Buildings Have Feelings Too para PC 2021
  • Comentarios
  • Descargar
  • Galería
  • Juegos Torrent PC